martes, 28 de abril de 2009

Hasta en los videojuegos.....


El día de hoy un amigo me mando esta imagen, la verdad si esta cagadona, no esta tan mal hecha como otras que he visto, que la neta si están bien piter parker, pero en fin un poco de humor en esta onda de la paranoia, y la enfermedad gracias a la influenza, la neta ya me esta cagando hablar de esto, yo creo no volveré a escribir acerca de la influenza a menos que sea algo en verdad importante, como que se elimina por completo, y no habrá mas infectados o que ya nos va a cargar la chingada a todos, por eso la imagen del día de hoy para sacar un poco de risas.

Pues ya no se ni que creer, me duele la cabeza, no he salido, me parezco al señor burns en ese capitulo de los simpson cuando construye el casino, ya ni se que pensar, me han llegado varios mails, algunos de alumnos y directivos de la UNAM, (universidad autónoma de México) que habla acerca de como prevenirnos, y lo que es esta enfermedad.

Segundo, me ha llegado también un mail en el cual habla de la gente que controla a los países mas poderosos del mundo, y habla que esto puede ser como una prueba, para saber como reaccionaria el mundo o determinado país a raíz de una epidemia, ya que se avecinan las guerras bacteriologicas como dicen.

Tercero, que según que como no hay guerras no se equilibra la economía en los países y se quiere impulsar la industria farmaceutica a raíz de esto... con el apoyo de los países mas poderosos.

Cuarto ya estamos hartos de este pedo, estamos según el gobierno, en la etapa mas difícil del virus cuando empiezan a aparecer las personas enfermas que ya han incubado la cepa, de la influenza porcina, y que deben ser atendidos urgentemente para que esta no se propague, en fin mamadas como siempre, mamadas en todo el mundo, y por andar de mamadores, y no ser mejores personas nos va a cargar la chingada, es momento de cambio, es momento en que la gente se deje de tonterías, la gente mala se convierte en mas mala, y la gente buena busca el cambio es momento de decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario